Ole Dammegard



Ole Dammegard , galardonado con el Premio de la Paz de Praga 2016, es un investigador de renombre mundial en el campo de los Ataques de Bandera Falsa, Asesinatos Políticos y el Nuevo Orden Mundial. Ole nació en Dinamarca y en su juventud se trasladó a Suecia, donde empezó a interesarse por muchos temas, como el asesinato de JFK, La Red Gladio, el asesinato de Olof Palme y muchos otros temas.

Ole es un escritor publicado, pintor, músico y profesor de yoga.

Con los años, Ole ha puesto al descubierto la “receta” para el terror de Bandera Falsa – ataques patrocinados
por el gobierno contra su propio pueblo con el fin de inducir el miedo, obtener una reacción emocional y llevar
al mundo por el camino hacia un único gobierno mundial autoritario – un estado Orwelliano que se predijo en la
novela de 1984.
Con este tipo de eventos en su punto más alto, Ole ha estado excepcionalmente ocupado advirtiendo a la gente de este mundo, que se trata de una táctica para hacernos renunciar voluntariamente a nuestras libertades.

El enfoque de Ole es único, ya que él nunca intenta incitar el temor – todo lo contrario. Su serena resolución
es detener el Nuevo Orden Mundial en sus carriles. Como él señala, “Somos muchos – ellos no son más que unos pocos”.
Una vez que la humanidad se halla despertado a este tipo de táctica, nos daremos cuenta bien pronto que ya es suficiente.Las mentiras y el engaño están siendo más y más evidentes – la llamada “Élite del Poder” es menos y menos riguroso en su acercamiento a estas tácticas, y dejan pistas para nosotros, esparcidas por todos los principales medios de comunicación cómplices, así como en sus ataques actuales. Únete a Ole en esta búsqueda de un mundo mejor.
Ayuda a difundir la noticia de que todo este terror no es más que un acto – un acto de cobardía.

Esto tiene que parar ahora.





American FlagWe incur costs associated with hosting and webdesign. If you like the content on this page and feel compelled to help please click the Paypal button. Buy us a cup of coffee!

German FlagUm diese Webseite zur Verfügung stellen zu können, entstehen uns Unkosten für Hosting und Webdesign. Wenn Ihnen der Inhalt unserer Seite gefällt und Sie uns unterstützen möchten, klicken Sie bitte auf PayPal. Spendieren Sie uns eine Tasse Kaffee!

Brazil Flag

Dutch FlagSpreekt deze website u aan en wilt u ons ondersteunen in de kosten van webhosting en -design? Graag. Klik dan op de Paypal knop en trakteer ons op een kop koffie!

Spanish Flag